domingo, 4 de mayo de 2008

RECEPCION DE PROYECTOS

Estimados compañeros (as):

Informamos que esta semana parte la recepción de proyectos, para este efecto, en la Escuela se instalará un buzón, donde podrán entregar los proyectos, con su debida explicación y planteamiento (que más adelante se explica en detalle).
El día final de entregas es el día Viernes 9 de Mayo, donde, desde las 10:00 hasta las 14:00 hrs. en el hall de la escuela (al lado de la pizarra larga que está en la entrada), habrán integrantes del CCEAD para guiar y despejar dudas, así como también para recibir los últimos proyectos, abrir el buzón y trazar un
en dicha pizarra, con todos los proyectos.

De igual manera en el buzón, estamos dispuestos a recibir ideas, quejas y consultas, además de los proyectos ya citados, todos deben tener claro el tema al que apuntan: bienestar (que se refiera a implementación y/o recursos), bienvivir (se refiera actividades, tocatas, fiestas, banquetes, eventos, etc), y oficio.

Para la recepción de los proyectos se requiere de un formato, con el fin de ayudar al desarrollo y gestión del proyecto.

El formato es una hoja doble carta, (deben entregar dos copias en el buzón).
En esta hoja deberán poner:
1 ¿Qué? (el nombre del proyecto), ¿Por qué? (el problema o motivo por el cual se quiere hacer);
2 ¿Cómo? (el método);
3 ¿Cuándo? (el tiempo);
4 ¿Para quién? (al público que se piensa llegar);
5 Autocrítica (lo bueno, lo malo);
6 ¿Qué le pido al Cuerpo Coordinador? (especificar la ayuda requerida de nuestra parte);
7 Encargados (lo ideal es que no sea solo uno, y si llegase a ser así, debe tener por lo menos 2 asistentes, de manera que no sea uno solo el que cargue con el peso del proyecto).


Si eventualmente surge una idea que no pueda responder a ciertos puntos o requerimientos, esta todo el derecho de ser entregada. Lo primordial es intentar desarrollar y trabajar la idea antes de ser entregada.

Esperamos que de esta manera, podamos fomentar la autogestión y el desarrollo de las iniciativas de los estudiantes, así como también, la motivación para llevar a cabo sus propuestas.

Sin otro asunto, se despide atentamente:


GRUPO ACCIÓN Y DIFUSIÓN
CUERPO COORDINADOR DE ESTUDIANTES EAD

1 comentario:

Anónimo dijo...

El plazo de entrega de proyectos se extendió hasta el Miércoles 14, siendo el viernes la construcción de la primera relación entre proyectos en el diagrama de flujo propuesto.