lunes, 14 de abril de 2008

Mañana Asamblea Informativa

Mañana después del Taller de América, en la sala el Globo, se llama a todo el alumnado de la Escuela de Diseño y Arquitectura a conversar en una asamblea informativa.


Como ya debén haber escuchado, mañana todas las federaciones de estudiantes de la quinta región están llamando a paro, por la situación tarifaria de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), los resultados del Consejo Asesor Presidencial para la calidad de la educación superior (CAPESUP) y la tramitación del proyecto de Ley General de Educación (LGE).

Ante esto, el Cuerpo Coodinador convoca a una reunión para mañana, Martes 15 de Abril, después de Taller de América, con el fin de informar al alumnado sobre estos temas y así poder tener una postura como estudiantes miembros de la PUCV.

Esperamos tu asistencia, es de mucha importancia que nos informemos respecto a lo que esta pasando en nuestra universidad y en la región.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Sebastián Marín, Diseñador Industrial de la Escuela.Me sorprende ver como la Escuela comienza a ser partícipe del "sentido estudiantil". Se nota que se están haciendo gestiones para que todo mejore. Yo salí el 2006 y sentía que debía haber un movimiento por parte de los estudiantes, que son la Escuela.
Saludos